13 de mayo de 2015

Mama

dulces sueños de azúcar
mezclados con pizcas de sal
maravilloso atardeceres que en mi mente no acabaran
misteriosas manos cada vez mas cansadas por la edad

misteriosa mujer
bañándome en pétalos de rosas
y caricias de el amanecer

quien eres? angel sonriente
te vi alguna vez en mis sueños
y te escuchaba en la oscuridad
en medio de el calor de algún lugar
donde solo sentía paz

ahora que me traes a la luz
siento diferente, un frio extraño
un viento que no conozco
unas luces que me duelen
y sonidos que me ensordecen

y tu me abrazas, veo lagrimas en tus ojos
parece felicidad de por fin conocerme
no preguntare por que?

ahora lo entiendo

soy parte de ti, aquel lugar que habite,
eras tu, magia blanca de un regazo que siempre me guardo
de tristeza y dolor
brazos que jamás dijeron no

mas perfecta que la vida
mas bella que el sol
mas fuerte que una tormenta
una creadora de un sueño y la resulte ser yo

ahora no se si realmente soy tu encanto
o la luz de ti llevo en cada paso
pero se madre que aunque este mundo sea traicionero
en cada camino siempre esta un de tus besos...

gracias MAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...