20 de julio de 2015

Hoy me rindo

Lamentablemente ya pensé en ti,
indudablemente es mejor ya no sentir,
si sentir duele y doler es respirar,
ya deja que mis pulmones se vacíen.

La dulce hoja de la rendición
el no pensar en que no hay nada mejor.
Soy yo o es que nada va por donde voy,
dame la cuerda que quita el dolor.

Donde me apoyé era de piso falso,
donde caí no había como salir,
en quien confié me bajo a lo que soy,
si algo soy, valiente no soy.

Ángeles cayendo a vasos de ginebra
Sin hielo y sin tonic, sin mi, sin nada.
Ahogándome en la esperanza fatídica
queriendo llegar a la meta con trampa.

Estar solo es saber el vivir, ¿con quien?
Me dicen confía me dicen ten fe,
Que si falto no es el fin, ¿Qué si estoy lo es?

Tu dentro de mi, limpiándome, arsénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...