17 de junio de 2013

Pizarnik.

El proyecto fue el siguiente:

Una postal, una frase de Alejandra Pizarnik, una calle. La frase se escribió en la postal, la cual se dejo en la calle, a su suerte. Las reacciones de las personas eran distintas: Pasaban, la veían, algunos la tomaron y leyeron el reverso y la volvieron a dejar ahí. Fue bello.










"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo.


La segunda parte del proyecto es la siguiente:

Se regalarán tres postales como está a tres lectores de La Luna y Su Ombligo, a cualquier parte que el lector se encuentre siempre y cuando sea en México. Se darán a las tres personas que comenten en está misma entrada una sugerencia para el siguiente tema del blog, también mencionando algún medio electrónico de contacto, los más Random se llevan la postal.





¡Cambio y fuera!

3 comentarios:

  1. Yo propongo hablar de algún apocalipsis ¿Como se ira a acabar el mundo? Jaja

    Saludos Grandes!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que el siguiente tema sea: piel

    ResponderEliminar
  3. Más de estas obras mexicanas que deambulen por ahí! (Y)

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...