4 de abril de 2015

luna, luna... a donde iras?

serena y callada la luna va
con tiernas miradas y preguntas que no contestara...

es verdad que te vas? se preguntaban las miradas
ahora en que noches estaras? preguntaban desconcertadas

...dime luna nacarada como es alla donde iras?...
será mejor o peor?...
te extrañare pues ahora no se quien me iluminara...

se que debes irte a otro lugar
aunque no sepa como será ...
se que un dia, en tu regazo me alcanzaras...

dime como son las nubes alla?
luna como quisiera ir contigo a donde vas

pero también se que hay un momento para cada quien
y asi como tu yo en algún momento ire...

será que morir es trascender?
o simplemente evolucionar?
nadie con certeza mas que los que han ido a donde tu vas
lo sabran

solo prométeme ... que a todos aquellos que alla encontraras
me los saludaras :) y les diras que ansio verlos
pero que por ahora me toca estar aquí
lo entiendo aunque duela
pero hare que valga la pena

y asi con mucho amor me recibiras
sabiendo que aquí donde yo me quedo, estare muy bien
y cuando contigo llege ... todo te contare :)

luna luna ... estaras llegando ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...