30 de abril de 2015

sabes quien soy?

ya me viste?
en algún lugar pensando en que seria de ti
ahora me sorprendes sobreviviendo
al desastre que fui

cuantas cosas has sobrevivido?
soportado, por cuanto hayas batallado ?
me pregunto si en realidad eres tu

caminas igual que yo
eres como yo
pero mucho es diferente

tu semblante
mas cicatrices en el alma y en el cuerpo
los tatuajes que se quedaron para siempre
algunos no los reconozco

dime sabes quien soy yo?
me has buscado en tu espejo?
sabes yo te conozco, se porque ahora eres asi
yo conozco tu pasado, ojala tu pudieras prevenirme
sobre mi futuro jajaja

se tanto de ti como tu ahora no sabes de mi
no me recuerdas
yo fui tu en algún momento
quien cometio errores que tal vez no recuerda
quien sufrio por cosas de la cuales sufres menos

yo te vi llorar
y ya no lo recuerdas reir
y ser tan feliz
y tal vez ya no lo recuerdas
o quizá no lo quieres recordar

jajaja yo soy tu
yo estuve en ti en algún pasado
siempre estuve aquí

dime ....
"tu" "yo"
tienes algo que contarme a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...