4 de febrero de 2017

Mi divina lucidez de cuerpos celestes.

"Hoy estoy roto, me quiero ir!"

Estoy parado, respirando, latiente.
Un cuerpo ocupando un micro espacio,
un universo vasto, lleno de cuerpos,
respirantes, latientes, o lo que sea que hagan
para SOLO estar vivos.

El mundo obscuro, el mundo quebrado,
guerras en silencio y matanzas a ojos ciegos,
corazones acumulados de odio, desconfianza!

Camino por senderos de brea, acariciando
el humo de venenos llenos de estereotipos,
me tengo tan poca fe, que mi Dios es un
techo donde trato de buscar felicidad.

Aportaremos tanto como podamos,
amaremos tanto como sepamos,
y traicionaremos tan rápido como un error.

Tan triste y deprimente visión del mundo,
tan arrogante y flácido es el orgullo mio,
poca ventaja tengo ante los obstáculos,
que corro tan rápido como puedo cuando los veo.

Mi mundo se desmorono, es el mundo en el que vivo,
mi mundo se alejo en tan solo segundos,
mi mundo es tan mágico, porque mi mundo eras tu.




From the humble mind of: DD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...