28 de abril de 2015

Para el hijo no nacido.

Hola querido o querida, aún no lo sé. En mis sueños has aparecido muchas veces pero no sé si existas o existirás alguna vez. Hay tantas cosas que quiero decirte para que algún día si no estoy para decírtelo lo sepas, te lo dejaré aquí y si lo encuentras puedas conocer todo lo que tu madre vivió y sintió antes de que nacieras.

Hay una cantidad inmensa de diarios guardadas en una caja desde que tengo nueve años de edad, podrás en ellos encontrar todo lo que fui viviendo hasta mi edad actual, espero los vayas leyendo a la par para que cuando no sepas qué hacer veas lo que tu madre hacía y sentía, tal vez te identifiques, tal vez me entiendas, tal vez te entienda yo a ti, y si lo olvido me recuerdas. 

Hoy debo confesarte que tengo miedo, tengo miedo de tener un bebé, de tener a un ser vivo en mi vientre, de tomar una gran responsabilidad y el papel de madre para siempre. Aún no sé si algún día llegarás, aún siento que me faltan muchas cosas por hacer y vivir antes de planearte, aún no estoy lista, pero espero un día no muy lejano tu papi y yo podamos unirnos y juntos llamarte para entonces en mis brazos tenerte y decirte cuánto te amo. 

Sé que tal vez incluso ya me elegiste y estás esperando el momento adecuado para llegar, te agradezco me hayas elegido a mí como tu madre y te prometo hacer lo mejor posible por aprender contigo y ayudarte a ser el mejor ser humano que al Planeta pude dar. 

Confío en que serás grandioso, lleno de gran poder, con un alma pura y sincera, con inocencia pero también inteligencia, que podrás lograr cosas grandes porque tu misión en esta Tierra será importante y yo deseo estar ahí para ayudarte. 

Sé que el día que estés en mis brazos no querré jamás dejarte y te tendré a mi lado lo más que pueda, pero también te enseñaré a ser independiente y a valerte por ti mismo, quiero que tengas unas alas muy grandes y aprendas a volar, eso no significa que te dejaré solo, siempre que me necesites ahí estaré y si un día falto en tu vida te pido perdón, pero yo también tengo una misión que cumplir, espero me entiendas y me sigas amando como yo a ti. 

No se cuando me vaya de esta Tierra si será antes o después de ti, si me vaya incluso antes de tenerte y jamás existas pero espero al menos podamos lograr conocernos y tú puedas vivir. En caso de que sea yo quien me vaya antes no te preocupes por mí, estaré bien y siempre me podrás encontrar cada noche en las estrellas, en cada Luna Llena, tu madre ama a la Luna ¿lo sabías? lo sabrás cuando me leas y sí, ahí estaré arriba viéndote, cuidándote e iluminando tu camino cuando se vuelva oscuro, para seguirte guiando desde allá, jamás te dejaré solo. 

Gracias hijo/hija mía, aún no has nacido pero desde mi corazón te digo ser divino que eres lo más bello y preciado que este Planeta podrá tener.


5 comentarios:

  1. WOW bellisimo!! y yo con bebe proximo!! jaja me encanto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé Lauro! Deberías escribirle a tu bebé, tú que si lo tienes ya en camino jejeje :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Heey
    amiga Bluee
    esta geeeeeeeeenial
    anda q' te has lucido Lau !!!

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...