26 de junio de 2015

Arte y Tú

La belleza de los ojos con que miras
La estética de la sonrisa que proyectas
La composición de las caricias que brindas
Se convierten en el suero que me inyectas

La melodía que se expande con tu risa
El solfeo que proyecta tu voz
El coqueto de tu susurro cuando estamos en misa
Me llevan a hasta la tierra de oz

Los trazos que dibujas con caricias
Los colores de tus uñas al rasgar
Me erizan la piel cuando el juego inicias

Eres un poema escrito a retazos
una escultura perfecta

Eres arte que me revienta en pedazos

3 comentarios:

  1. Cuando te carcajeas
    retumba mi espinazo
    como un triste trazo
    cuando esto leas

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan poético Ántonimo de Buenagana :)

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre tan poético Ántonimo de Buenagana :)

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...