24 de octubre de 2012

Mi terror, tu terror, nuestro terror

Jamás pensé poder encontrar cosas tan terroríficas en el mundo 

 Cuando era niña y lo que veía en la televisión me manipulaba; sudaba y temblaba con Freddy Krueger, después crecí y me di cuenta de que el terror radica en otro tipo de circunstancias.

-Saber que EU es capaz de matar de hambre y bombardear a otros países, solo por considerarlos “una amenaza”, eso, eso es terror. (Para más información investiga a Noam Chomsky)




-Saber que hubo un muro que dividió por décadas familias enteras y arraigo sus costumbres sólo por un tumulto de gente no pensante, eso, eso es terror. (Googlea “Muro de Berlín”)



-Saber que todos llevamos un guion integrado para cada persona de nuestro entorno cual actores de Reallity y que el consumismo es un disfraz que nos hunde en la unificación, eso, eso es terror. (Para más información ve la película The Truman Show con Jim Carrey)



-Terror es saber que a la gente deja de gustarle la realidad, adoptando como algo sagrado la ilusión y piensa que lo profano es la verdad, eso es terror. (Para más información lee La Sociedad del Espectáculo de Guy Debord)



-TERROR es el minuto 1:01:45 de La Caída del Halcón Negro dirigida por Ridley Scott.


Es así, como supe lo que verdaderamente me hace gritar…

Espero que con este toque de mi tan sublime estilo, las recomendaciones escritas del manejo del terror les sean de ayuda para superar sus tontos miedos…




JPS 

3 comentarios:

  1. Te falto el terror de cuando se terminan las chelas en la fiesta... pero supongo que eso no es terror para todos... un placer leerte!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Que dios baje y me fulmine a martillazos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje hablando de verdaderos terrores humanos, pero no son los únicos, tal es la gestapo y todos esos campos de concentración, léase Ana Frank, o la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki (: y el terror más reciente el de nuestra situación economicosocial... Saludos me agradó.

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...