21 de febrero de 2013

Carta para el nacido el 19 de septiembre

No me siento vacía porque no estás, me siento completa porque existes.

La distancia, no ha deformado ni por un segundo lo que eres para mí, llevo años amándote, llevo tiempo dedicándote mis días, y aunque no sé qué nuevas marcas tiene tu rostro estoy segura que entre en un millón de personas podría encontrarte a ojos cerrados, porque llevo tu olor, tu olor grabado en mi memoria, tu voz perpetuada en mi pecho y tu sonrisa la traigo como mi credo.

La lejanía, es lo que me hace saber que existes, es la que me grita que debo moverme para algún día volver a encontrarte. Vivo los días pensando que te diré cuando vuelva a verte.

Mientras tanto, sigo siendo experta en hacer las cosas que te gustan, guardo tus ojos como mi mejor recuerdo, trato de no deformarme y me mantengo como el último día: amándote como siempre.

Sé que tú eres el final de mi camino, porque sé que al final sonreiré, por eso, no tardes tanto pues no te extraño, sólo te espero.

Discierno que me amas y que también soy tu sonrisa.



-JPS-


9 comentarios:

  1. Esto me hace recordar muchas cosas..., me agradó Jess :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, lo sentí muy intimo y muy cierto :)

    ResponderEliminar
  3. Así es mi Beto está carta es para mi papá, el amor para mí es un asunto lineal...

    ResponderEliminar
  4. Wow, no me había dado el tiempo de leer esto. Muy muy bueno, muy hermoso concepto del amor, y como dijo beto, muy íntimo, muy personal.

    Felicidades, Jessy Paul Sartre :)

    ResponderEliminar
  5. Intenso, Seductor, Nostálgico, me encanto!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos acompaña una "Energía" especial, a lo largo de nuestras vidas nos cuida y a veces en momentos dificiles nos permite saber que no estamos solos.

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...