23 de enero de 2015

la naturaleza la espalda

la suave caricia de un susurro y el viento me acompaña
dejando un poco de mi a mi espalda
la visión que no voltea atrás
y que no quisiera darse cuenta
de los pasos que cada evolución puede matar

arrancando los suspiros de la escencia
en cada espacio de naturaleza muerta

y me pregunto
... seres consumidores
o administradores
seres elementales
o simples despilfarradores
de una naturaleza
a la que a veces le damos la espalda

solo por no darse cuenta
donde un poco de nuestra escencia queda
pausando el momento en que nuestra vida desaparezca
comiendo cada parte de mi y de ti
construyendo para destruir
destruyendo mientras se construye

que metáfora tan ruin
descubrir
que lento acabamos
nos matamos
nos consumimos
con una espada contra nosotros
contra el alma de lo que somos
sin voltear con una mirada cansada
dándole a "la naturaleza la espalda"

AVE NOCTURNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...