27 de enero de 2015

Me hice artista (Homenaje a la Naturaleza)
Me hice artista por ti, porque tú eres la razón, la musa, la inspiración, eres el inicio y la culminación del arte, herramienta de creación y destrucción, y sentimiento sublime de Dios.
Me hice pintor y al hacerme pintor hice de tus campos mi lienzo, para pintar en ellos bellos jardines y amplios cielos.
Me hice músico y al hacerme músico hice de ti mi partitura, para interpretar las más sutiles melodías y fusionar con el viento las notas que llegaran hasta el fin del mundo.

Me hice escritor y al hacerme escritor hice de ti mi musa, para que tú seas el origen de este arte que profeso, y así decorar bellos jardines, conquistar amplios cielos y componer las más sublimes melodías.

- Ricardo Corazón de León -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...