28 de enero de 2015

Naturaleza sobreviviente ► mundo desechable



                                                                                                                         28|Ene|2015
SELVA D' ASFALTO
Tal parece que nuestra selva de asfalto son vitales bastantes cosas que si el capital , la posición social, las elecciones , El Super Bowl, el programa de enajenación Tv  como el regreso de la serie de tú  elección, presiones del trabajo hasta los memes como videos virales  en redes sociales …pero NO así  nuestro medio ambiente.

¿A quién  diablos le interesa?
▂ ▃ ▄ ▅ La respuesta que estoy buscando es : a NOSOTROS▂ ▃ ▄ ▅
Hablo enserio  no soy de  Greenpeace ™ ni nada que siquiera se le parezca, realmente no está en mis planes tomarnos de las manos y cantar we are the World   pero  no es mito que  nuestra vida es  equivalente  al cuidado que se le da  nuestro entorno y sí la naturaleza se va al carajo no necesitas ser un maldito genio para saber  que los todos los seres perecerán también.

Y no me hagan hablar sobre el calentamiento ‘global’
Recordemos que según la  NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos  que el 2014 fue año más caliente de los tiempos.


En noviembre del año pasado sólo en la ciudad de Monterrey como su área metropolitana demostró tener la peor calidad de aire del país, así lo indicó un informe oficial de SEMARNAT.

“La zona metropolitana de Monterrey tiene la peor calidad del aire por varios factores:
1) Vivimos en una ciudad con vocación industrial.
2) Vivimos en una ciudad rodeada de montañas lo cual hace un efecto de hoya.
3) Tenemos un déficit importante de áreas verdes que se tiene que trabajar con los municipios.
4) El parque vehicular grandísimo que afecta completamente el tema de la calidad del aire, entre otras cosas” denunció Guillermo Cueva Sada.” denunció el delegado en la entidad Guillermo Cueva Sada a medios locales e insistió en implementar en la entidad el programa “Pro aire”

Finalmente sé que no estoy descubriendo el hilo negro ni mucho menos, la verdad está ahí frente a nosotros, sólo  una acción podría marcar la diferencia  la naturaleza nos probé de todo cuanto tenemos y este planeta es el único que tenemos.

Blog: http://thelastwritter.blogspot.mx/
Twitter @DavidElizondo12  
Correo: dave.detectivee@gmail.com
 

DAVID ELIZONDO CARDONA: Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UANL, con acentuación en periodismo e información, Especialista asuntos internacionales, sarcasmo, locución y fotografía. Ha sido reportero en el Diario del porvenir. Colaborador de los revistas la Tempestad, Siete días, Antena Naranja, Residente Monterrey de la editorial Periscopio Media community manager y editor de contenido del  periódico el Horizonte y Dominio Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...