17 de noviembre de 2012

Felicitaciones al Muchachón

Interrumpimos meticulosamente el flujo de artículos esta semana, para felicitar al precursor de este su espacio, nos referimos nada más y nada menos que al bien Alejandro Mussoni, o El Muchachón, o Musa Missoni, o el Chorromil nombres, o "mi buen" a secas.



El concepto de la Luna y su Ombligo, salió de la idea de este buen muchachón, quien, buscando un sitio de expresión plena y diversa, a modo de revista o collage... se dio a la tarea de buscar bloggers para su misión.
Según fuentes importantes Nunca usa el mismo nombre. Nacido en el 88. Chilango pretendido y francés frustrado, de hecho ni logrado. Amante de la nicotina, cafeína y el olor a tierra húmeda y a libro viejo. Vagabundo, atormentado e insanamente cínico. Gusta de la paleontología, la astronomía, historia y un muy grave problema con la literatura. Falso heredero de Bob Dylan, Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Impasible del whisky. Obsesionado con Alexa Chung y Alison Mosshart. De cabello negro azabache. Narcisista que se queja de serlo. Neurótico y críptico, mal mentiroso. 

¡Hoy, en su cumpleaños, y en plena semana número 9...
El equipo de La Luna y su Ombligo le desea un feliz cumpleaños!

Le dejamos una imagen de una muchachona de ésas que tanto le encantan, hoy en su día.

Felicidades, mi buen

6 comentarios:

  1. :O muchas gracias a todos por estar :)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!! :3 jojojo nada más apropiado, :)

    ResponderEliminar
  3. Psss paso a dejar mi rayón, tarde pero de todo corazón hartas felicidades y pa' la otra pónganle una foto mía jajajaja, ya esta uste' ruco mi buen...

    ResponderEliminar
  4. Psss paso a dejar mi rayón, tarde pero de todo corazón hartas felicidades y pa' la otra pónganle una foto mía jajajaja, ya esta uste' ruco mi buen...

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...