25 de noviembre de 2012

Puebla


Puebla:

Puebla es uno de los lugares más hermosos de todo México, uno de los lugares más recomendados para pasar unas relajantes vacaciones, tiene un agradable clima que podrías relajarte con salir a pasear al parque con tu bicicleta, ir por las hermosas iglesias que están ubicadas en el centro de la ciudad, y muchas otras cosas que estamos a punto de mencionar.
            Comenzaremos con lo que mas me gusta hacer en puebla, comer. Una de las cosas mas reconocida de puebla, es en los alimentos. Si realmente quieres disfrutar comer algún platillo de verdad, no hay mejor lugar que en los mercados, comiendo los tacos de longaniza, de cueritos, de carne y de gran variedad de tacos. Los mercados venden productos de la mejor calidad, incluso mucho mejor calidad que las tiendas como sam's y cost-co, por que las frutas y verduras tienen un cuidado natural, y gracias a eso, tienen mucho color las frutas y un excelente sabor que te hará sonreír al probarlas, pero el platillo mas reconocido de puebla son los chiles en nogada, son muy famosos por la salsa, tiene un sabor único que podrás saborearlo por horas.





            Ahora hablemos de las iglesias de puebla, son uno de los lugares mas simbólicos del estado, por que son lugares increíbles, como para restablecer tu fe, por las hermosas figuras , el ambiente tan brillante, y tiene una aroma agradable, e indefinible, si eres una persona de muy buena fe, te encantara visitar la iglesia basílica del estado de puebla, una de las mejores iglesias de todo el estado.






            Y al terminar hablaré del ambiente que nos puede ofrecer Puebla, tiene un clima muy agradable, suele llover muy seguido, pero son lluvias tranquilas, gran parte de la zona están llenos de pasto verde pero es un verde muy colorido, la temperatura tiene un buen balance en mi opinión, ni tan frío ni tan caluroso, y cada mañana amaneces con muchas ganas de hacer ejercicio.

            Puebla es uno de los mejores lugares, como para pasar unas muy lindas vacaciones con tu familia, amigos, incluso con tu novi@, y tiene hermosos lugares por donde podrías visitar, también puedes llevar hermosos recuerdos para que puedas recordar los buenos momentos que pasaste, no hay mejor lugar que pasar en tus vacaciones que en puebla.


Nade Noctis

2 comentarios:

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...