12 de enero de 2013

Corazón Feliz


Para mi la felicidad radica en las cosas mas simples y también en las mas personales
Y también pienso que para saberte feliz antes debes haber estado triste, apachurrado y que te lleva la chingada por que solo así vas descubriendo lo que te hace  feliz, los cosas que aun en lo mas gris logran darle color a tu vida, y te hacen sentir si feliz aunque sea tan efímero ese momento.

Y a veces es complicado identificarlas, pasa demasiado por tu cabeza por tu corazón (ahh por que claro la felicidad se siente en el corazón) que uno no sabe que cosa causa cada reacción y por eso uno  puede sentirse totalmente devastado o triste  pero  en realidad solo es cuestión de analizar cada situación, cada momento y ver que si hay algo que te hace feliz siempre hay algo.

Suena sencillo pero a mi me ha costado trabajo.

Un error que cometo muy a menudo es dejar que mi felicidad radique o dependa completamente de las acciones de los demás eso es malo es de las peores decisiones que uno puede tomar

La felicidad creo yo la debes encontrar dentro de ti primero y ya de ahí vuélate papalote.

Eso es básicamente mi perspectiva acerca de la felicidad  tal vez puedan llegar a sentirse en comunión con mis pensares o tal vez no.

Pero les comparto lo que a mi me hace mas feliz y es crear, crear momentos, crear imágenes, eso me hace plenamente feliz aunque sea por ese momento pero me siento bien feliz  y les dejo una acuarela de un corazón feliz.   


8 comentarios:

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...